lunes, 23 de agosto de 2010

Parlez vous gossip? - Avance de la cuarta temporada de Gossip Girl


" Gossip Girl here... your one and only source into the scandalous life of Manhattan's elite." 

Sabéis que en "La Vida en Vogue" nos encanta "Gossip Girl", y que llevamos todo el verano esperando a que llegara septiembre para saber más de la cuarta temporada. Y os vamos a contar todos los secretos. Por eso, tengo que avisaros antes que nada que esta entrada va a estar plagada de spoilers. Así que: ¡CUIDADO SPOILERS!

"Vámonos a Paris"

Recordando la anterior temporada, la tercera, recordaremos que el último capítulo fue muy turbulento: Jenny Humphrey la internaron sus padres por su pésimo comportamiento, a Serena le engañó su propio padre (y éste último tuvo que huir de la justicia), a Blair le rompieron el corazón, a Chuck le dieron un balazo unos ladrones en un barrio marginal donde había muchas prostitutas... etc. Pero sin lugar a dudas, lo más impactante fue ver la vuelta de Georgina Sparks, que se fue derechita al loft de Dan Humphrey para enseñarle... ¡que estaba embarazada de él! Y eso que el disparo de Chuck me traumatizó, pero es que esto ya si me lo cuentan no me lo creo. Yo pensaba que iba a ser un truco de ella, que iba a fingir que estaba embarazada, pero visto lo visto en el tráiler de la 4ª temporada, va a ser que no, porque se ve a Dan cuidando a un bebé. Parece increíble que, con las ajetreadas vidas sexuales que tienen los chicos de Upper East Side, y las pocas precauciones que toman. Pero claro, entonces la serie sería mucho más aburrida.

"Esto podría ser el antes...

... y el después."

La nueva temporada viene cargadita de sorpresas y de nuevas parejas. Recordemos que dejamos a Serena y a Blair viajando a París por vacaciones para descansar de todo lo vivido en la tercera temporada (y digo yo, qué bien se lo monta esta gente, "Venga, vámonos a París", sin preocuparse de los billetes del avión porque van en avión privado, ni de hotel ni de nada, así cualquiera). Por lo visto, Serena Van Deer Woodsen por lo visto tendrá un romance con un personaje que interpretará Sam Page (visto en la sexta temporada de "Mujeres Desesperadas"). Pero dicen que no lo veremos hasta octubre. Katie Cassidy (vista en "Melrose Place") dará vida a Juliet Sharp, estudiante de Columbia que será la nueva novia de Nate. Pero por lo visto, este personaje traerá problemas al resto, pues de ella se dice que no será lo que aparenta en realidad. Otro regreso llamativo será el de Chuck Bass, quien nos dejó con el corazón en vilo porque le vimos sangrando por un balazo. Pues en esta temporada, lejos de estar herido, aparece misterioso y seductor, como siempre. Las últimas imágenes del rodaje, indican que podría retomar su extraño romance con Blair, pero se dice que la actriz Clemence Poesy (la habréis visto en las últimas películas de la saga "Harry Potter"), que interpretará a Eva, será el nuevo affaire de Chuck. Stephanie Savage reveló en una entrevista que la trama entre Dan y Serena se "reconstruirá" y podría convertirse en una historia mayor. También reveló que, a pesar de que al principio de esta temporada no se le verá el pelo a Jenny Humphrey, regresará bien entrada la cuarta temporada muy cambiada. Dice que su regreso estará "lleno de drama", tal y como reveló Savage. Y no nos olvidemos de Vanessa Abrams, que por lo visto estará ausente un número no revelados de capítulos.

"La entrada de Jenny será tardía pero llena de dramatismo."

"Eva (Clemence Poesy) junto a un recuperado Chuck."

"Juliet Sharp (Katie Cassidy) paseando con Nate."

"Blake Lively (Serena) junto a su compañero de reparto Sam Page."

"Blair y su auténtico amor: la moda."
No nos olvidemos de un personaje íntimamente ligado a todos los capítulos: la moda. Que esta temporada los looks tan originales que nos tienen acostumbrados a ver no nos van a defraudar. Os dejo con un adelanto del que creo que serán los primeros looks que veremos.


Serena lleva uno de los diseños estrella de este verano. Un mini-vestido en rosa palo de Georges Chakra de Alta Costura, que ya lucío Jennifer López. Aunque Serena lo ha modificado para que parezca más un estilo de calle, colocándole una camisa blanca sin mangas debajo. El look lo completa con un blazer gris, un sombrero de paja con lazo azul cielo, bolso de cadena y zapatillas de cordones en rosa palo. Pero Blair no se queda atrás, llevando un mini-vestido de falda globo con estampado de frutas, diseño de Moschino.

"Los vestidos en pasarela."



Por cierto, no está confirmado, pero se rumorea que la diseñadora Diane Von Fürstenberg va a hacer un cameo en la serie.

"Fabulosas, porque ellas lo valen."

La cuarta temporada comienza el lunes 13 de septiembre, con un capítulo llamado "Belles de Jour". Os dejo con el tráiler y algunas fotos.





"Chuck fiel a su estilo hasta para llevar muleta."


"Ya están estas dos otra vez peleándose. ¿Por qué será esta vez?"




"El colorido estilo de Serena."

"Blair siempre a la última."


"Chuck con su amor de esta temporada, ¿será la definitiva? Espero que no."



"¿Blair tomando champán con la nueva conquista de Nate? ¿Qué estará tramando?" 






" XOXO... Gossip Girl."


Vías: Wikipedia, Trendecias, Series Adictos y El Comercio.pe.

6 comentarios:

  1. DIOS MÍO.
    ¡Que sea ya 13 de septiembre!
    Gracias por la información :D
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Ahh quiero que empiece ya! bueno mejor después de los exams xD pero esta temporada promete! parecen que le han dado un giro a la serie, que le hacia falta la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que el contador de visitas se ha vuelto loco. Si ayer mismo puse que había registrado ya 1.000 visitas, en un sólo día se registraron más de 200 más. Estoy muy contenta de que haya gustado tanto. Yo también quiero que empiece ya, pero por lo menos, ya tenemos aquí un pequeño adelanto con el que contentarnos mientras esperamos. Cuando empiece la nueva temporada, iré comentando capítulo por capítulo. Esta nueva temporada promete, y mucho.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el 14 examen, pero en cuanto este el capitulo me lo descargo. yo creo que esta temporada va haber mas sorpresas, que no van a volver a sus antiguas parejas. en fin lo vemos en breve que lo estoy deseando. besos

    ResponderEliminar
  5. Cosmopolitan TV la emitirá en España a partir del próximo mes de diciembre doblada.

    ResponderEliminar
  6. UNA CHICA EMOCIONADA4 de diciembre de 2010, 20:05

    QUE EMOCION !!!
    tengo unas ganas de que sea el dia 13 .
    No me puedo creer que Dan haya tenido un hijo con Jeorgina .
    ¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.