lunes, 23 de agosto de 2010

¡1.000 visitas!

Hoy estoy muy contenta, he visto que nuestro contador ya ha registrado 1.000 visitas vuestras. Muy bien, seguid así que nosotras no os vamos a defraudar.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Veo que estás empezando! he descubierto tu blog en la página de Facebook de Blanco, a propósito de los Oxford, y no puedo estar más de acuerdo contigo. qué catetez y qué manera de descalificar tienen las chonis poligoneras!
    Yo en mi blog he escrito sobre ellos en un par de ocasiones, y es que me encantan!!
    Te dejo los links!
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/2010/04/fan-de-los-oxford.html
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/2010/08/de-shopping-en-londres.html

    Un besito,
    Soni.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sí, tengo muchísimo que aprender, menos mal que tengo conmigo a 4 compañeras que son fabulosas. Esto no sería nada sin ellas. Con lo de Blanco, pues sí, pero es que encima me están criticando por lo que he dicho, pero me voy a retractar, y menos en un asunto así. Se puede criticar, pero no insultar. Los zapatos son muy muy bonitos, yo quiero comprarme unos, lo que pasa es que los zapatos de Blanco suelen ser de bastante mala calidad, por eso yo preferiría comprarlos en Marypaz, que suelen ser mejores, los hay de más colores y de más materiales. Lo que pasa es que no quería dar publicidad a la competencia, pero aquí sí.
    Gracias por tu comentario, me pasaré por tu blog lo antes que pueda. Sabiendo como eres seguro que me hago seguidora ^^

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.