viernes, 31 de diciembre de 2010

Ideas para peinados para la nochevieja.

Hoy os traigo una recopilación de los peinados que más se llevan y que podéis usar como ideas para haceros esta noche.

Para melenas largas se lleva mucho las ondas, ya sea el cabello totalmente ondulado o sólo ondulando las puntas, también se llevan los peinados con volumen, las trenzas, los tupés, de estilo años 20 y 50, los recogidos vintage, las melenas lisas... con tanto donde elegir, sólo te queda elegir lo que más te favorezca y para que quede absolutamente perfecto, bajo la supervisión de un profesional. Os dejo con unas fotos:













Y para las que llevéis el pelo corto, no os preocupéis, porque también tenéis un montón de peinados donde elegir. Cabellos lisos, ondulados, despuntados, estilo bob, estilo retro, cardados, etc. ¿Quién dijo que el pelo corto era aburrido?













3 comentarios:

  1. En una revista vi que había un estilo de uñas llamada uñas craquleadas. Desgraciadamente, no tengo dinero para comprarme un kit o pedir cita en una peluquería. Por favor sacar una entrada explicando como se puede hacer en nuestra propia casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del kit no sé a qué te refieres. Yo me compré un esmalte para hacer el efecto de las uñas craqueladas, en octubre o algo así. Lo compré en H&M por muy poco dinero, creo que fue poco más de 2€ creo. Al principio no sabía si hacerlo, porque verdaderamente parece difícil, pero es tan sencillo que animo a todo el mundo hacerlo. Anoche precisamente me lo hice yo, si hubiese leído este comentario ayer hubiera preparado un post con el paso a paso, pero es tan sencillo que no hace falta. Ahora me saco unas fotillos a las uñas y subo un post explicándolo todo.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! En respuesta a tu comentario, efectivamente, las primeras gafas en Firmoo son gratis. Solo pagas los gastos de envío y si añades algún item extra. Los cristales normales van incluídos aunque según que graduación requiere extras. En mi caso tengo muy poquita y no añadieron nada, solo los gastos de envío.

    No tiene truco ;), simplemente son gafas low cost.

    Ya me contarás si te has animado a comprarlas :)

    Besos

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.