miércoles, 6 de octubre de 2010

Los Miércoles de Montse - Looks a base de denim

El denim, jean o vaquero; como queramos llamarlo, es ese gran compañero de nuestros armarios. Siempre está ahí, va con todo, es barato, hay para todos los gustos... lo tiene todo.
Por eso he hecho este pequeño homenaje en 3 de sus formas: falda, pantalón o chaqueta.


LOOKS CON PANTALÓN VAQUERO:
El primer look está inspirado en las combinaciones que hemos visto cientos de veces a las modelos después de los desfiles: una camiseta de un grupo de música debajo de una parka y de calzado, unas botas moteras. La mochilita es un accesorio que se está viendo bastante esta temporada.
Y los vaqueros no se usan sólo por el día, también pueden acompañarnos en nuestras salidas de noche. Basta con añadirle brillos y unos buenos tacones.
En este caso he escogido un cárdigan de brillos plateados, una camiseta básica con un detalle, unos botines negros de estilo militar y un bolso también de color negro.
Photobucket
Look de día:
Camiseta: Topshop
Pantalones: Net-à-porter
Parka: Stella McCartney
Botas: Jimmy Choo
Mochila: Urban outfitters
Look de noche:
Camiseta: Wildfox
Pantalones: Net-à-porter
Cárdigan: Antik Batik
Botines: Elizabeth and James
Bolsito: Marc by Marc Jacobs


LOOK CON FALDA VAQUERA:
Esta temporada el look colegial es un básico. Las falditas de tablas han vuelto para crear los looks de niña bien, junto con blazers de estilo colegial y jerséis de cuello alto.
El conjunto se complementa con accesorios de color kaki, que Chanel ha aplicado al rosa (Khaki rose), verde (Khaki vert) y marrón (Khaki brun) en unos pintaúñas y han elevado al color kaki en uno de los básicos.
Los camafeos son la joya estrella de la temporada, y adornan sobre todo los looks escolares como este.
Photobucket
Jersey: Barney's
Falda: Tommy Hilfiger
Blazer: Theoutnet.com
Bolso: Cèline
Bailarinas: Yves Saint Laurent
Pendientes: Avalaya.com
Pintaúñas: Chanel


LOOK CON CHAQUETA VAQUERA:
Este es el look más casual y alternativo.
Los leggins negros y las camisetas blancas con algún motivo son la mezcla básica por excelencia. Las Dr. Martens dan el punto alternativo al outfit, igual que la bandolera con manchas de pintura a juego con la chaqueta vaquera con detalles en tejido de chándal.
Photobucket
Camiseta: Wildfox
Leggins: Balenciaga
Botas: Dr. Martens
Chaqueta: Topshop
Bandolera: John Galliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.