jueves, 7 de octubre de 2010

¡He vuelto! Problemas técnicos, leed esto por favor.

¡Hola! Resulta que, por problemas técnicos, no he podido ni mirar siquiera el blog por culpa de una supuesta publicidad que resultaba traer consigo un supuesto "contenido malicioso". Veréis, yo uso el Google Crome como navegador, y me salía esto. Sin embargo, me he dado cuenta de que si uso como navegador el Internet Explorer, no me sale esto.

Os pido colaboración, por favor, porque si esto os sale a todas, voy a intentar solucionarlo lo antes que pueda. También os pido paciencia y comprensión, porque no tengo experiencia en estos temas, pero sea como sea, haré todo lo que esté en mi mano para que se solucione lo antes posible.

Gracias por todo. Un beso muy grande para todos.

3 comentarios:

  1. Yo utilizo Firefox como navegador y no he tenido ningún problema, por si a alguna le pasa ;)
    XX.

    ResponderEliminar
  2. a mi a veces tb me pasa con el google crome pero no hago caso jajajaja, besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una lata, por ahora parece que se ha solucionado, pero me asusta que vuelva a pasar.

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.