sábado, 25 de septiembre de 2010

Los Viernes de Rachel - Sublime Bronze de Loreal.

Antes de empezar, explicaros que esta entrada la ha realizado Rachel. El motivo por el cual la he subido yo es que hemos tenido unos pequeños problemas técnicos que esperamos poder resolver. Disculpad las molestias que hayamos podido causar. Ahora sí os dejo con la entrada a continuación.

¡Muy buenas a todos! En primer lugar, siento muchísimo mi ausencia, sé que ha sido prolongada, pero aquí estoy de nuevo, lista para otra nueva temporada.
Bien, comenzamos, después de las vacaciones en la playa o montaña uno, coge color… nos ponemos morenitos y eso hay que prolongarlo e intensificarlo. Por tanto hoy os voy a hablar sobre el producto que yo uso para mantener mi moreno. Empezamos.


Lo primero es lo primero, espero que os hayáis protegido muy bien la piel, ya que los excesos que cometamos mientras somos jóvenes se multiplican con la edad, así que mucho cuidado con no protegernos adecuadamente. Bien, una vez dicho todo esto, os comento que el producto que yo utilizo para mantener mi bronceado es el L´Oréal  Sublime Bronze que es un autobronceador, os preguntareis ¿mantener el bronceado con un autobronceador? Pues sí, en pequeñas dosis y mezclado con una crema hidratante normal para así no “tapar” mi bronceado natural.


El L´Oréal Sublime Bronze está disponible en spray o en crema, yo tengo la crema porque así es más fácil juntarla con mi crema hidratante. Os explico, al ser un autobronceador “tiñe” la piel de un tono anaranjado para así hacer el efecto  de piel morena, bien, como yo ya estoy morena no quiero estarlo más, solo quiero que me dure, por tanto, pongo un poco de producto (como una cucharadita) y la mezclo con una crema hidratante normal, así se “suaviza” y no tinta tanto la piel.

Hasta ahí todo bien. Existen lugares donde NO te puedes poner la crema, ni en la cara, ni en el cuello. No es porque sea malo, sino porque en esos lugares no queda bien, puede que esto solo me pase a mí, pero cuando me puse la primera vez el L´Oréal Sublime Bronze en la cara, resultó un efecto que no me esperaba, daba la sensación de estar MUY maquillada, me puso la cara muy naranja y no me gustó. Para la cara y el cuello utilizo unos polvos compactos bronceadores y ya está. 

La textura es muy suave y uno de sus pros es que tarda un poquito más que los demás autobronceadores en secarse, esto es muy bueno, porque hay muchos que se secan demasiado rápido y esto provoca que no nos dé tiempo a extendernos bien el producto y nos queden “parches”.

Una parte mala (por no decir la única) es el olor tan malo que deja en la piel, muy artificial, pero eso lo producen todos los autobronceadores, así que no se puede evitar, aun así, mezclándolo con la crema hidratante se disimula muy bien.

El resultado va “evolucionando”, en el reverso del bote, pone que en una hora, los efectos serán visibles, si, es verdad, pero ahí no se queda la cosa, el tono de piel va aumentando de intensidad conforme pasan las horas, de tal modo que hasta por lo menos 24 horas no se te asentará el tono. Para las que están muy morenas no recomendaría la aplicación de producto hasta que no pasase por lo menos 2 semanas desde la última exposición al sol, ya que, el producto tiene mucho pigmento y te ennegrece muchísimo la piel, por tanto, si ya estás muy morena, y te lo aplicas vas a parecer mulata.

Bueno, por ultimo solo me queda decir que el bote tiene suficiente producto para por lo menos 10 aplicaciones, que tendrás que ir poniéndotelas cada (dependiendo de la reacción y del tipo de piel) 5 o 6 días. Nunca debes estar más de 4 horas con la crema puesta, para evitar reacciones de la piel.

Su precio es de 14,95€ dependiendo del establecimiento de compra. Para más información visita http://www.loreal-paris.es/cuidados-de-la-piel/solares/sublime-bronze/gel-autobronceador-translucido-para-cuerpo.aspx

4 comentarios:

  1. Bufff odio cuando se queda la cara naranja jeje es un horror

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seais un grupo de amigas las que llevan el blog, asi no hay forma de fallar a los lectores!

    Ya no soy seguidora, ahora soy fan!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es genial llevarlo con todas, sin ellas es que no podría. Y menos ahora, que yo no sé las demás, pero yo estoy ocupadísima, vamos que tengo 4 entradas empezadas y que no puedo terminar ninguna!! Y encima he tenido problemas a la hora de subir las fotos de esta entrada, por lo que os pido disculpas, sobre todo a Rachel, que ella me las dejó en el documento que me pasó. A ver si mañana por la mañana puedo levantarme un poco más temprano y lo termino.

    ResponderEliminar
  4. hola Montse! mil gracias por comentar, eres un sol de chica!!

    a mi tambien me gusta un buen maquillaje, que no deje cosas raras en la cara...


    un besin grande!

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.