viernes, 6 de agosto de 2010

¡Nueva colaboradora!

Ella es la simpatía personificada, o como la llamarían algunos, "la alegría de la huerta". Estudiante de periodismo y teniendo la experiencia del Erasmus, Ana será capaz de hablaros y mostraros el mundo de una forma que pocos conocen.

Os hablará de los mejores sitios para salir a lo largo y ancho de España (discotecas, pubs, salas de baile, etc.), y el extranjero. También os dará consejos para los próximos erasmus. Es decir, Ana va a ser vuestra guía de la diversión nocturna (y a veces, no tan nocturna :D ), ya sea dentro o fuera de las fronteras españolas.

Si queréis ser los reyes o reinas de la fiesta, no podéis perderos sus entradas. Así que ya sabéis, todos los sábados tenéis una cita pendiente con ella.

4 comentarios:

  1. Corroboro todo lo que se ha dicho en la presentación. Amiga mia de toda la vida, compañera de farras y de numerosas historias, las cuales sólo ocurren en fase ebria, Ana es el mejor referente que uno puede tomar en cuanto a la vida nocturna Europea se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, pero por favor, la próxima vez di tu nombre ^^

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.