miércoles, 25 de agosto de 2010

Lista de canciones "La Vida en Vogue"

Algunos habréis notado que al entrar en esta página, ahora suena música. Esto se debe a un programa que hemos puesto, tiene forma de ipod touch y lo encontraréis en la barra de la derecha.


La lista de canciones está compuesta por trece temas. Si queréis proponer alguna más, no dudéis en decírnoslo. Si no os gusta la canción que suena ahora mismo, podéis pasar a la siguiente canción con tan sólo un click, o volver a escuchar otra anterior de la misma forma. He querido poner en un principio una lista de canciones que vayan con el estilo del blog, pero que haya variedad, para a casi todo el mundo le guste. Os dejo con la lista de canciones para que os sea más fácil ir de una canción a otra.


1. Edith Piaf - La Vie en Rose.


2. Seal - Kiss from a Rose.


3. Elton John - Your Song.


4. Beyoncé - Halo.


5. Metallica - Nothing else matters.


6. Mecano - El siete de septiembre.


7. Seal - It's a man's world.


8. Audrey Hepburn - La Vie en Rose.


9. Louis Armstrong - What a wonderful world.


10. Elton John - Sorry seems to be the hardest word.


11. Joaquín Sabina - La canción más hermosa del mundo.


12. Hurts - Wonderful Life.


13. Rihanna - Unfaithful

5 comentarios:

  1. ¡La vie en rose no podía faltar! me encanta esa canción. Podrías poner una super bonita que se llama "Wonderful life" de un grupo que se llama Hurts? es asi de un estilo New Romantic que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimas de las canciones de la lista!! buen gusto!! jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encanta! y no me esperaba la cancion de Edith Piaf. si quieres alguna sugerencia; la de unfaithfull de Rihanna. o algo mas actual la que ha sacado Eminem con Rihanna; love the way you lie, es super bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!
    Yo también creare uno, para mi blog!
    Pero no serán tan antiguas como en el vuestro jajaja:)
    Si, poned la que dice Ana, Love the way you lie..o all the lovers de Kylie Minogue, o California Gurls de Katy Perry, que actualmente son las que mas se escuchan!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, y gracias por vuestros comentarios. Creo que a este blog le pegan canciones, sobre todo elegantes. La verdad es que la mayoría son algo antiguas, pero es que son canciones que se escucharon cuando salieron, se escuchan ahora, y se escucharán en un futuro, porque son las mejores. Me gustaría que la lista de canciones estuviera formada por las mejores canciones, no las más de moda ni nada, porque para eso ya están los 40 principales. Eso no significa que no vaya a poner ninguna actual, pero cuando vaya a poner una actual me preguntaré ¿la seguiré escuchando cuando ya no esté de moda? Si la respuesta es afirmativa, formará parte de la lista, sino no. Y eso que me encantan las que has propuesto, Julia, ahora mismo son las que más escucho ^^. Creo que incluiré "Wonderful life" de Hurts y "Unfaithfull" de Rihanna. No las había escuchado antes y me encantan, son muy buenas. La de Rihanna y Eminem, es que creo que no va con el estilo del blog, pero es una buena canción. Chicas! me gustaría poner una de Lady Gaga (que me encanta), ¿me recomendáis alguna?

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.