sábado, 10 de julio de 2010

La boda de Megan Fox y Brian Austin Green


Hace unas semanas saltaba a la palestra la noticia que Megan Fox y su novio desde hace seis años, Brian Austin Green, se habían casado ya.
Sin embargo, como en las mejores bodas, las anécdotas graciosas (o más bien curiosas), estaban servidas. Como por ejemplo, que cuando Brian le pidió matrimonio a Megan, en una paradisíaca playa de Hawaii, ella, de la emoción, perdío su anillo de pedida casi al instante. Varios miembros del hotel estuvieron buscándolo durante horas por allí, pero no se encontró. Es una pena, porque todos estamos seguros de que el anillo no debió ser barato precisamente. Esta puede ser una de las causas por las que la boda fuese tan repentina, porque han tardado muy poco en casarse desde la pedida de mano.


Al parecer, la boda fue tremendamente íntima. Por lo que en un principio, no había ninguna foto que asegurara este rumor, pero sí fotos de ellos con sus anillos de casados. Hasta hace unos días, que la revista People publicase un reportaje de fotos de la ceremonia (algo así como los reportajes que hacen los famosos de aquí con la revista "Hola", todo muy íntimo hasta que deciden venderlo, es lo que tiene el dinero). Por supuesto, en "La Vida en Vogue" ya tenemos las fotos. Así que no esperemos más y vamos a verlas ya y a comentarlas.


Dicen que la boda de lo íntima que fue, sólo asistieron los novios (evidentemente), el hijo de una relación anterior de Brian, este señor que se supone que los casó, los reporteros del People, y todo el personal de seguridad que se encargó de que absolutamente nadie entrara ni viera nada (y muy bien que hicieron su trabajo, pues en estas cosas es normal que haya filtraciones).


Por supuesto, tanto la novia como el novio y el hijo del novio iban vestidos completamente de Armani, firma que promociona Megan (digo yo que les regalarían los trajes o por lo menos un buen descuentillo). Vemos en las imágenes a una novia muy fresca y a la vez elegante, elegante por lo natural que iba. El vestido blanco impoluto, parece como de un tejido muy fresco, con el escote de palabra de honor, y suelto abajo, lo que con el viento que hacía, le daba el toque de gracia, otorgándole un efecto muy bonito.
También llevaba el pelo suelto, o más bien, recogido en el velo, un velo absolutamente enorme, cosa que no me convence del todo. Adornos cero, al igual que los zapatos (esto me encantó, porque en la ceremonia se ven a los enamorados pisando flores blancas, me parece algo muy romántico y natural). Igual que con el maquillaje, naturalidad al máximo. Ahora, el ramo de flores me encantó. Tan natural, tan bonito y elegante. Es perfecto, sencillamente. Vamos, para mí ella iba expectacular, pero me gusta más aún porque lo iba siendo tan natural.


Hablemos ahora del novio. Lleva una camisa sueltecita blanca y unos pantalones que creo que son de lino. El pantalón largo, por supuesto, y la camisa de manga francesa (o al codo) remangada. Todo muy tarifeño o ibicenco, como queráis llamarlo, pero siempre muy natural (y pijo, porque todo muy hippie pero no nos olvidemos que son piezas de Armani). El hijo de Brian va igual que su padre. Sujetando una concha (o venera, por si algún latinoamericano nos lee, que no se confuda), que imagino que sería parte de la ceremonia o algo así.


Teniendo de escenario una playa paradisíaca como la que tenían, creo que es imposible estropear una ceremonia tan romántica, a pesar de que el señor que oficiaba la ceremonia no sé de qué va vestido, si intentaba amular a los antiguos romanos o es que es un atuendo sagrado para vete tú a saber qué religión.

Bueno, sólo me queda deciros a los chicos que nos leéis, que mala suerte. Si quizás hubiéseis tenido alguna oportunidad con ella, se ha esfumado. ¡Suerte para la próxima! Y a la feliz pareja, sólo me queda desearle desde "La Vida en Vogue" toda la felicidad que se les pueda desear a unos recién casados.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el reportaje y felicidades a los novios (a ver cuanto duran! :P .

    MER

    ResponderEliminar
  2. buah seguro que no duran nada! no apuesto ni un duro por ellos, losiento, pero a mi esta boda me parece un montage!

    ResponderEliminar
  3. q lindo ellos ya llevan años juntos y al parecer tienen para muxo mas bien por ellos- q dure elmayo tiempo posible porel bien de ellos y su hijastro y sus futuros hijos propios :)

    ResponderEliminar
  4. q bien por ellos llevan años juntos y ya era hora y que dure muxo por su hijastro y sus futuros hijos propios :D

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.