miércoles, 30 de junio de 2010

Los Miércoles de Montse - Looks con los imprescindibles de las rebajas

¡Hola a todos!
Soy Montse, y esta es mi primera entrada como colaboradora de La vida en Vogue.
En la entrada anterior vemos los imprescindibles de las rebajas, es decir, prendas que debemos tener obligatoriamente para pasar un verano muy fashion. Y para que tengáis unas pequeñas referencias, he hecho estos conjuntos en Polyvore.com.

PARA UN LOOK TRENDY:
Combinar estampados ya no es una horterada, y por eso aquí he hecho mezcla de varios de ellos. Creo que el resultado no es muy cargante y da un toque muy chic.
Respecto al look: es imprescindible que el blazer sea de un tono claro para los meses de verano, y los pantalones son cortados al tobillo, que estilizan las piernas. El bolso y los zapatos ponen el toque de color.
Photobucket
Top de encaje: Stella McCartney
Blazer: Juicy Couture
Vaqueros pitillo: Net-à-porter
Sandalias: Halston Penn
Bolso: Paul Smith
Pendientes: Louis Vuitton

PARA UN LOOK ROMÁNTICO:
En verano es muy romántico ir a dar paseos a la luz de la luna.
El problema es que para dar paseos hay que llevar calzado cómodo. ¿La solución? Unas sandalias planas en colores neutro.
La clave de este look es combinar sandalias y bolso, y que todos los complementos sean discretos para darle toda la importancia al vestido.
Además, este look sirve tanto para el día como por la noche. Por eso siempre hay que llevar unas gafas de sol y si es por la tarde, una chaquetita.
Photobucket
Vestido: Alexander McQueen
Chaqueta: Net-à-porter
Bolso: Net-à-porter
Sandalias: Net-à-porter
Gafas: Roberto Cavalli

PARA UN LOOK DE PLAYA O DE PASEO POR EL MAR:
En verano el estampado de rayas o marinero es uno de los protagonistas. Se puede llevar en todas las versiones, pero he elegido un vestido de tejido muy ligero.
Para acompañarlo, siempre queda bien un toque de rojo, y unas cuñas de esparto y una pamela te permitirán ir fresquita.
El toque final lo ponen los complementos con motivos marineros, que son muy graciosos.
Photobucket
Vestido: Topshop
Bolso: Chanel vintage
Cuñas: Forever21
Pamela: Intermixonline
Colgante: Net-à-porter
Pulsera: Asos





Rebajas de verano 2010



Llegó lo que muchas llevamos esperando incluso meses: las rebajas. Vale que en algunas comunidades autónomas ya han empezado, aún así, os voy a dar unos consejos que os van a venir bien a todas. Estos consejos van para todos en general, pero sobre todo para las personas (como yo), que tienen poco tiempo para ir a las rebajas y en pocas horas tienen que hacer muchas cosas. Antes de nada comencemos con la vestimenta que llevaremos puesta.


¿CÓMO HAY QUE IR A LAS REBAJAS?

Esta parte es fundamental, porque a las rebajas debemos ir cómodas pero bien vestidas, con un peinado clave, y con toques mágicos de maquillaje (porque nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar allí, y hay que ir presentables a todos lados). Comencemos de la cabeza a los pies. 

Lo primero es el peinado. Me diréis, algo cómodo, por supuesto, y sí, pero no todos los peinados cómodos valen. Por ejemplo, si nos hacemos una coleta o una trenza, a la hora de probarte algo con botones o cremallera, se te puede quedar enganchado en el pelo y destrozarte el peinado. Aunque sólo te hayas hecho una simple coleta, no es lo mismo peinarte delante de tu espejo con tus cosas en tu casa, que deprisa y corriendo en un probador. ¿Solución? El pelo suelto. Si os molesta llevarlo completamente suelto, podéis poneros un par de horquillas o una diadema. Algo con que si se te destroza el peinado, puedas arreglarlo fácilmente en unos minutos y con los dedos. Además, ahora se lleva el pelo más bien al natural, sin estar peinado todo pelo por pelo, si vuestro peinado parece despeinado, no os preocupéis porque está de moda.



Ahora llega el turno de los pendientes. Evidentemente, nada de argollas ni nada por el estilo. Unas perlitas o algo así, tenéis que elegir unos pendientes que no sobrepasen el lóbulo de la oreja. Con esto vais a evitar que se os enganchen y tengáis una situación bastante molesta. Por eso lo mejor es ponerse el pendiente sencillo de toda la vida de Dios. Los hay de muchas formas y todas tenemos alguno. No os recomiendo ir sin pendientes, sobre todo si soléis usarlo a diario. Por comodidad, no es una opción dejar de llevarlo. Si queréis llevar algún colgante, podéis hacerlo, pero siempre y cuando sea un colgante que no sobre salga mucho. Es decir, el colgantito sencillo de toda la vida. De esos tenemos todas y hay para todos los gustos. Si no queréis, no lo llevéis porque esto sí es prescindible.



Vamos con el maquillaje, ante todo deber ser sencillo y natural. Si os ponéis una base, que sea lo más ligera posible, y usad maquillaje que no manche. No uséis gloss, mejor una barra de labios (natural también). Cuidado con los polvos matificadores o los bronceadores, no abuséis.



En cuestión de la ropa, creo que es mejor ponerse una camiseta o un polo, con un pantalón cómodo. Si os ponéis un vestido, aunque no lleve cremallera, cuando os probéis una camiseta, no vais a poder verla con un pantalón puesto, y a veces, ver como queda una camiseta con un pantalón debajo, es imprescindible. Con la parte de arriba, os recomiendo una camiseta o un polo, pero con tejido de algodón, que es más cómodo y transpirable. Sobre todo os recomiendo que sea de un color más bien oscuro, sobre todo si lleváis maquillaje, por si al quitártela tantas veces se te mancha. Es horrible ir con una camiseta manchada por ahí, sobre todo si es blanca ¿os lo imagináis? Luego, con los pantalones, no os recomiendo que uséis cinturón, si podéis evitarlo mejor. Debéis llevar uno cómodo (pero que no sea de chándal, por Dior) y que os quede bien de talla, porque en un momento dado, ya tenéis un patrón de referencia. Porque siempre los pantalones son más complicados a la hora de comprarlos.



Los zapatos, esta parte creo que es la más importante. Olvidaos de los tacones, porque si os han parecido cómodos en el pasado, puede ser que con la caminata os fallen y os duelan. Y no hay peor cosa que ir a las rebajas con zapatos que os duelan. Os recomiendo que uséis zapatillas deportivas como las Victorias. Pero mejor elegid unas que no tengan cordones, que sean metidas o simplemente con belcro. Pero si esto no os convence, podéis elegir unas bailarinas o mocasines, por ejemplo. Ni siquiera os recomiendo que os pongáis sandalias. Si os ponéis una sandalia que se ajustan con un broche, vais a perder mucho tiempo en los probadores cada vez que intentéis abrochárosla de nuevo, cuando es muy fácil evitar esto. Tampoco os recomiendo que os pongáis una sandalia metida. Ésas sandalias apenas tienen sujeción, y si tenéis que salir corriendo por lo que sea, esto os va a dificultar mucho. Lo importante es que escojáis unos zapatos cómodos, de piel, que os sujeten bien el pie y con menos de cuatro dedos de tacón (vuestra espalda os lo agradecerá).




Y por último, pero no menos importante, el bolso. Os recomiendo uno cruzado, de los que se llevan ahora. Ni demasiado pequeño ni demasiado grande, escoged el tamaño ideal. Esos bolsos son muy cómodos de llevar, y por el tamaño mediano (más bien pequeño) os obligará a llevar lo imprescindible y no cargaros con cosas de más. Además, será una ventaja para los robos, podéis tener el bolso en una posición más visible y más protegida, y si lo lleváis cruzado por el pecho, es imposible que os metan un tirón. Debéis ir preparadas para todo. Ya que estamos, también os recomiendo que no llevéis mucho dinero en metálico, es mucho mejor llevar la tarjeta de crédito bien llenita que la cartera. Si os roban el bolso, podéis decir adiós al dinero en metálico que llevéis, en cambio, si lo lleváis en la tarjeta, con una simple llamada telefónica, podéis cancelarla al momento. Y al ladrón le será imposible robarte nada más.






LOOKS ESTRELLA 

En Trendencias han escogido 5 looks imprescindibles para estas rebajas, fijándose en las famosas y las tendencias. Os dejo con ellos:

1. Estampado floral.
De entrada algo florido. Las flores tienen que estar dentro de nuestro armario si queremos estar a la última. Flores que se pueden ver tanto arriba como abajo, es decir, como top, blusa, camisa o como falda, vestido y cualquier prenda que nos podamos imaginar.



2. El blazer.
No se puede querer ir bien vestida y no tener un blazer en la colección personal. O se tiene uno en el armario o bien olvídate de tener algo socorrido que ponerte en cualquier momento y que te salve de no saber qué elegir para un cóctel, una fiesta, o ir al trabajo.
Son más caros que el resto de prendas, como es lógico. Lo ideal para el verano son los tonos claros, aunque si queremos un blazer multiusos, la mejor opción es el modelo negro.



3. Prendas de encaje.
El encaje se ve en la calle. Hay muchos estilos. Desde los más feos que nos transportan a una década anterior a los mejor cuidados.



4. Trench o rayas.
A estas alturas un trench lo tiene todo el mundo y si no, ya sabes, harás una gran inversión.
Están muy de moda las faldas de rayas, y este verano son la moda gracias al estilo marinero. Si ya quieres ir un paso más y combinarlas con una camiseta estampada, no fallarás.




5. Zapatos.
En Trendencias recomiendan los botines, pero yo no os los pienso recomendar en pleno verano. En cambio, os recomiendo las sandalias, que las podemos encontrar planas o de cuñas. Os dejo con varias fotos, porque este año las hay para todos los gustos.






















FECHAS DE LAS REBAJAS EN ESPAÑA (POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS)




  • Andalucía: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Aragón: Desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre.
  • Baleares: Dos meses desde el 7 de julio (Mallorca y Menorca) y desde el 27 de julio (Ibiza y Formentera).
  • Canarias: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Cantabria: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
  • Castilla La Mancha: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
  • Castilla y León: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Cataluña: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Ceuta: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: Desde el 25 de junio hasta el 5 de septiembre.
  • Extremadura: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Galicia: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
  • La Rioja: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Madrid: Desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre.
  • Melilla: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Navarra: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • País Vasco: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
  • Principado de Asturias: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
  • Región de Murcia: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

martes, 29 de junio de 2010

¡Nueva colaboradora!

Me enorgullece presentaros a Montse, una chica con experiencia en blogs (ella misma lleva uno) y con un grandísimo talento para la moda. Ella hace diseños en polyvore, y cada miércoles, va a comentar alguno de sus outfits.
Si queréis ir a la moda, no os podéis perder sus post.
Así que ya sabéis, los miércoles tenéis una cita pendiente aquí con la moda.

Contador de visitas

Hoy, martes 29 de junio, a las 19:22 de la tarde, queda inaugurado nuestro contador de visitas. Este contador nos ayudará a llevar un control del número de personas que nos visitáis cada día.
Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los lectores que nos visitéis cada día, y os animo a que lo sigáis haciendo aún más. Gracias.

Chistes - Baño mágico

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de
vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta
usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy
muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la
luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a
la hija de Jorge, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un
diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su
relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se
apaga?
-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera!

domingo, 27 de junio de 2010

¡Nueva colaboradora!

Hola a todos, es un placer para mí presentaros a una nueva colaboradora que va a escribir en este blog. Su nombre es Rachel y va a hablaros sobre sus experiencias sobre determinados cosméticos que ha usado ella o sus amigas. Como véis sus entradas serán de lo más útiles, por lo tanto no podéis perdéroslas. Ella va a publicar todos los viernes. "Los Viernes de Rachel" ¡No os las perdáis!

sábado, 26 de junio de 2010

Chistes - Pérdida de audición

Dos ancianos, hablando sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:
-La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.
-Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego: Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros , y después a 1 metro. Entonces, no le quedará mas remedio que darse cuenta que está sorda.
El anciano encuentra que la idea es muy buena y cuando vuelve a casa se
coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:
-Cariño, ¿que hay de cena?
No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:
-Cariño, ¿que hay de cena?
Sigue sin tener respuesta, por lo que se acerca a 2 metros y le pregunta:
-Cariño, ¿que hay de cena?
No recibe respuesta. El tipo totalmente asombrado, se aproxima a 1 metro y grita:
-Cariño, ¿que hay de cena?
Su mujer se gira y le dice, con cara de cabreo:
- TE LO DIGO POR CUARTA VEZ, SORDO DE MIERDA:
¡¡¡POLLO CON PATATAS FRITAS!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

Consejos y precauciones para tener este verano un bronceado envidiable


Ayer comenzó oficialmente el verano, y, aunque algunos/as ya lleváis incluso meses tomando el sol, otras aún no os habéis puesto. Aún así, para todos, aquí os dejo unos consejillos y precauciones que debéis tomar al pie de la letra si este verano queréis tener una piel de revista.
Porque tomar el sol tiene muchos beneficios, pero puede ser muy perjudicial si no tomas las suficientes precauciones, porque te puede ocasionar muchos problemas cutáneos, y nadie quiere llegar a los 40 con una piel como el cuero (en el mejor de los casos). Comencemos conociendo los beneficios del sol.


BENEFICIOS DE TOMAR EL SOL


Tomar el sol nos ofrece un buen número de beneficios tanto físicos como mentales.

1. Nos ofrece un mayor fortalecimiento tanto de los huesos como de los dientes, ya que los rayos UV ayudan a nuestro cuerpo a producir vitamina D, una vitamina básica para la mineralización de los huesos y la absorción del calcio, y que es producida por nuestro cuerpo. Con exponernos al sol durante 5 minutos al día, aseguramos en nuestro organismo una producción suficiente de vitamina D para el resto del día.

2. Si tomamos el sol a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, durante un periodo no más largo de 30 minutos, el sol nos va a ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel, regulando los niveles de grasa y expulsando al exterior impurezas alojadas en la piel. Incluso puede ser beneficioso en algunos casos de acné y psoriasis, pero siempre dependiendo del caso. Eso sí, si sufres de acné, siempre usa la más alta protección y cremas solares no comedogénicas o no acnegénicos (cremas solares indicadas para pieles acnéicas).

3. Se ha demostrado que el sol ayuda a reforzar el sistema inmunitario, estimula a nuestro organismo a crear un mayor número de glóbulos blancos, los encargados de nuestras defensas.

4. Tomar el sol produce una bajada de la presión sanguínea, aumentando el metabolismo y la depuración de los tejidos, por lo que tomar un poco el sol, es beneficioso para la gente que sufre de hipertensión.

5.  Ayuda a prevenir diversos tipos de cáncer y tumores, como el de mama y el de colon, así como tumores en próstata, vejiga, útero, etc... La explicación reside en la mayor producción de vitamina D, que actúa de protección.

6. Una exposición al sol eleva los niveles de serotonina, un neurotransmisor que se encarga de nuestro estado de ánimo y de nuestra conducta sexual. ¿A quién no le cambia el humor dependiendo de si hace sol o está nublado?

7. El sol también nos ayuda a conciliar mejor el sueño, disminuyendo los niveles de la melatonina, una hormona que se encarga de regular los ciclos de sueño. Cuanto más bajos tengamos los niveles de melatonina, menos horas de sueño necesitará nuestro cuerpo y más fácil nos será despertarnos. Y si no, fíjate a ver si te cuesta más levantarte después de haber pasado un día gris o después de haber pasado el día en la playa.

Seguro que había muchos beneficios que conocías y otros no. Pero para obtener todo lo bueno del sol y dejarnos fuera el aspecto dañino del sol, tenemos que tomar ciertas precauciones, que además de embellecer nuestra piel, nos hará tomar un bronceado sano y bello.


PRECAUCIONES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA AL TOMAR EL SOL


Una vez más, salud y belleza van unidas. Cada vez son más las personas que sufren cáncer de piel, y con la llegada del verano, y del sol, son muchas las barbaridades que se cometen por querer conseguir una piel morena y en muchos casos en tiempo récord. Si este verano no te la quieres jugar y seguir luciendo una piel sana, bonita y bronceada, no te sales ninguna de las precauciones que hay que tomar bajo el sol.

1. No te expongas al sol si te has dado el mismo día una sesión de rayos UVA, si te has realizado un tatuaje recientemente o algún tratamiento de belleza como la depilación, tanto láser como cera. Siempre seguir las indicaciones de los especialistas.

2. Antes de tomar el sol hay que aplicarse la crema protectora, unos veinte minutos antes de exponerse al sol.

3. Evita las horas de mayor radiación, entre las doce del mediodía y las cuatro de la tarde.

4. Después de cada baño, aplícate de nuevo el protector solar y cada dos horas, ya que va perdiendo eficacia.

5. No tomes el sol con joyas, podrías sufrir una reacción alérgica.

6. Cuidado si estás tomando algún medicamento, la piel está más sensible y pueden salirte anti estéticas manchas o sufrir alguna reacción alérgica.

7. No utilizar productos que contengan alcohol pueden producirte una reacción alérgica o deshidrataciones.

8. Los días nublados también hay que utilizar protector solar, ya que la radiación solar alcanza igualmente tu piel.

9. Beber agua para mantener hidratado el cuerpo, bajo el sol, el cuerpo transpira más.

10. Nunca tomar el sol si has ingerido bebidas alcohólicas, podrías sufrir una insolación.

Un buen consejo es exfoliarse la piel antes de la aplicación de la crema solar para una mejor absorción, así conseguirás un bronceado más bonito, homogéneo y duradero. Y por supuesto, mucho más sano.



Pero hay veces que se nos olvidan alguno de estos consejos, y pasa lo inevitable: nos quemamos. En un principio, no hay problema, hay solución. Os dejo con unos consejos sobre qué hacer cuando ya te has quemado.


CONSEJOS PARA TRATAR LA PIEL QUEMADA POR EL SOL


Las quemaduras solares son pequeños incidentes que suelen ocurrir en verano, sobre todo a personas de piel clara, cuando los rayos ultravioleta del sol dañan el ADN de las células de la piel. Éstas, al morir, liberan una especie de señales que provocan rojez, inflamación y dolor. Una vez que se descaman y dan paso a células nuevas, los síntomas desaparecen. Si has tenido la mala suerte de sufrir una quemadura de este tipo, aquí quedan unos cuantos remedios:

1. El vinagre de toda la vida es muy calmante y alivia el dolor. Aplícalo empapando un paño suave en él, y si está fresco aún mejor. Una crema calmante para después del sol, pasada unas horas antes por la nevera, hace maravillas.

2. A veces viene bien tomar un anti-inflamatorio (como el ibuprofeno) para ayudar con la inflamación y con el dolor. Cuando antes los tomes, mejor.

3. Las duchas calientes están prohibidas, mejor que el agua sea templada. Y no te toques las ampollas si te han salido, ni te "peles" tú la piel que se va descamando.

4. Por supuesto, nada de ponerse más al sol. Si lo haces, que sea tapando la zona totalmente. Tampoco se puede usar protección solar sobre la quemadura porque sólo lograrás que te pique y moleste.

5. Por último, si la quemadura te molesta demasiado o tarda en curar, visita al médico.

Pero yo, por mucho que lo intento, siempre me quemo y se me pela la nariz. Me echo crema de protección, pero todos los veranos se me pone roja, y aunque tengo cuidado, se me quema sobre quemado. Hay un truco si te pasa lo mismo que a mí: echar una gota de aceite de rosa mosqueta nada más acabar la jornada al sol.

El aceite de rosa mosqueta es un excelente "aftersun" y vale además para otras partes del cuerpo, como mejillas, pómulos y hombros. Si te notas que en otras zonas también ligeramente resentido/a por el sol, añade unas gotas de este aceite a tu leche corporal hidratante.

Hay muchos beneficios de este aceite, pero no deja de sorprender tantas cualidades. Es ideal para toda la familia, sobre todo para los pequeños de la casa.

Aún así, hay que tener mucho cuidado con el sol, porque también existe una enfermedad para los que están obsesionados con estar morenos.


TANOREXIA: OBSESIÓN POR TOMAR EL SOL


En la sociedad en la que vivimos, en ocasiones las precauciones quedan en segundo plano y sólo se busca ser el "más" en todo, y por supuesto, siempre se busca ser el más y mejor bronceado. Cada vez son más los que convierte su moreno en una auténtica obsesión y no son conscientes de los riesgos a los que se exponen.

Seguro que tienes algún conocido que, después de estar todo el día al sol quemándose, se queja de que no está lo suficientemente moreno. Esa adicción a tomar el sol, tiene nombre y se llama Tanorexia.

A pesar de ser una enfermedad poco diagnosticada, cada vez son más las personas que se exceden tomando el sol, sufriendo de mal humor o de ansiedad los días que no pueden tomar el sol o no pueden tomar su sesión de ratos UVA. Incluso se puede sufrir de transtornos mentales en relación a su físico como puede ocurrir con la anorexia.


Ni qué decir tiene que los riesgos de sufrir cáncer de piel se multiplican, así como los de sufrir manchas de piel y melanomas, por lo que se debe extremar las precauciones y nunca olvidar nuestros arrebatadores consejos.


Ahora hablaremos sobre los protectores solares, básicos para tener un buen y sano bronceado.


PROTECTORES SOLARES


Se acerca el verano y el dilema de todos los años: elegir un solar. Hay mucha variedad de protectores solares: con color, para la cara, para el cuerpo, con aceite, de zanahoria, de coco, reafirmante... y cada vez van saliendo muchos más y lo único que hacen es marear más al consumidor.

1. Los solares que tienen color son para los niños: al no parar quietos, muchas veces cuesta mucho ponerles el protector y con el color que llevan estos solares es más fácil identificar donde se le ha puesto y donde no.

2. Cremas con factor de protección y anti-envejecimiento: que son, casi siempre faciales, aunque también las hay corporales, que hidratan quizás más que el protector solar normal, previniendo así las arrugas prematuras que puedan aparecer por la sequedad causada por el sol.

3. Leches reafirmantes: aplicada regularmente (no sólo unos días en verano), ayuda a suavizar la piel, aportándole firmeza al mismo tiempo que la protege.

4. Sprays solares: protegen igual que el resto, pero son más cómodos de aplicar, más refrescantes y se absorben más rápido.

5. Cremas anti-envejecimiento: ayudan a prevenir las arrugas prematuras y las líneas de expresión, y al ser específicas para el rostro, no son tan grasas.

6. Cremas para bebés: dada la sensibilidad de sus pieles, está formulada con vitamina E y unos filtros UV. Aunque los bebés también deberían llevar, a parte del protector, una camiseta y un gorrito.

7. Leches de zanahoria, etc.: hacen que el sol se absorba más rápido, proporcionando un bronceado más rápido e intenso. Se suelen hacer con factores de protección muy bajos. También hay aceites de zanahoria, coco, ... que se aplican con spray y, también existe la posibilidad de broncearse rápidamente reafirmando la piel. Se recomienda que estos solares se utilicen una vez se ha cogido un poquito de sol en la piel. La piel al tener más pigmentación, no deja que los rayos del sol penetren con tanta facilidad como cuando la piel es más clara.



Ahora que sabemos todos los beneficios y precauciones del sol, además de los extremos de tomar demasiado el sol, e incluso los productos para proteger nuestra piel, veamos ahora cuáles son los mejores alimentos para preparar nuestra piel para tomar el sol, e incluso nos pueden ayudar a prolongar el bronceado.


UNA DIETA PARA UN BRONCEADO PERFECTO


¿Sabías que puedes hacer una dieta para ponerte más morena? Una piel preparada internamente se bronceará más y mejor, además así conseguimos un bronceado incentivado también por nuestro organismo.

· Betacarotenos: son pigmentos vegetales, que una vez dentro de nuestro cuerpo se convierten en vitamina A.

· Vitamina C: tomando el sol necesitas un aporte extra de colágeno, la vitamina C es la responsable de parte de su formación. Lo encontrarás en cítricos y en el tomate entre otros, un zumo por la mañana y un vaso de gazpacho a lo largo del día harán maravillas en tu piel.

· Magnesio: la melanina es la responsable del color que tiene la piel, el magnesio regula su producción. Está en legumbres, frutos secos, productos integrales y en las verduras de hojas verdes.



Fuente: Arrebatadora.

Chistes - Buen vendedor

Un vendedor en su primer día de trabajo en un comercio de artículos variados, cuando termina el día, su jefe le pregunta como le ha ido con las ventas, a lo que el empleado le responde:
-Muy bien, hice solo una venta.
-¿Como? ¿Una sola venta? ¡Pero si el promedio de ventas es de 30 a 40 por día!
-Sí, pero la venta fue de 500.000 dólares.
-¿500.000 dólares? ¿Y que vendió?
-Bueno, mire… Resulta que primero le vendí un anzuelo pequeño, uno más grande y uno de esos de muchos colores…
Luego le dije que tan buenos anzuelos merecían una buena caña, así que le vendí dos pequeñas y una grande, tamben le vendí los cebos, y como todo eso no iba a llevarlo en la mano, también le vendí una bolsa grande para los artículos de pesca. Como el día estaba algo nublado le dije que no se descuidara de la lluvia por lo que el hombre decidió comprar tambien un par de botas para la lluvia, un chubasquero y todo un conjunto impermeable.
Nos pusimos a hablar y tampoco tenía linterna ni radio por lo que tambien se llevó eso. Le pregunté donde pescaba y me dijo que le gustaba pescar en el mar, entonces le ofrecí un bote con motor fuera borda que tambien compró, cuando se iba me dijo que el bote le iba a arañar el coche, entonces le ofrecí un Land Rover 4×4 que le encantó…, como iba a estar en el bote y el Land Rover lo tendría que dejar en el puerto le instalamos un equipo de seguridad de última generación…, y como la pesca iba a ser mar adentro tambien decidió llevarse unas redes.
El jefe asombrado le dijo:
-¿Y todo eso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?
-¿Anuzelos? No, el tipo vino a comprar compresas femeninas “Siempre Libre” y entonces yo le dije:
Ya que se te arruinó el fin de semana… ¿por qué no te vas de pesca?

Niños ricos

Me iba ya a la cama, pero he leído un artículo en Fandemia que me ha dejado descolocada. ¿Sabéis quién es actor menor de 18 años que más gana del mundo? Se llama Angus T. Jones, tiene 16 años y actúa en la serie "Dos hombres y medio". Y se reembolsa por capítulo 250.000$, es decir, a la semana.

Vamos a hacer cuentas: en total, cobraría 1.000.000$ al mes, ¡3.000.000$ al año! Increíble (a más de uno le encantaría ganar al mes lo que este niño gana a la semana). Pero, por supuesto, no todo se lo queda él, según las agencias de actores infantiles, del dinero que cobran por capítulo, el 10% va para su agente, otro 10% o 15% para el mánager, y otro 15% va a parar en una cuenta bancaria de la que no podrán sacar nada hasta los 21 años, siguiendo la ley del Estado de California. A eso le sumamos los padres (y familia) gorrona.

Aún así, cobran un pastizal. De todas formas, me surge una pregunta: ¿en qué gastan el dinero estos niños? Porque de sobra sabemos que los famosos adultos tienen gustos muy extravagantes, todo artículos de lujo, vestiditos, coches, fiestas, etc. Pero estos niños... para empezar, no pueden obtener permiso de conducir, tampoco pueden beber ni fumar ni nada, y ya de salir ni hablemos, porque algunos de ellos no pueden ni ir al cine solos. ¿Juguetes? Tampoco creo yo, vamos, aún no me ha llegado a mí la noticia de que vendan Action Manes chapados en oro, ni Barbies recubiertas de diamantes... No sé yo si merece la pena perderse la infancia y la adolescencia para llenar la cuenta corriente de esta manera.

E aquí la lista de los 10 menores de 18 años más ricos del mundo de la televisión:



1. Angus T. Jones (16 años)
"Dos hombres y medio"
250.000$



2. Miranda Cosgrove (16 años)
" iCarly"
180.000$



3. Selena Gómez (17 años)
"Los Magos de Waverly Place"
25.000$



4. Dylan y Cole Sprouse (17 años)
"Hotel, dulce Hotel, las Aventuras de Zack y Cody"
20.000$ cada uno.



5. Keke Palmer (16 años)
"True Jackson"
20.000$ 



6. Miley Cyrus (17 años)
"Hannah Montana"
15.000$ (aunque ella cobra hasta 5 veces más por concierto)



7. Rico Rodríguez (11 años)
"Modern Family"
15.000$



8. Demi Lovato (17 años)
"Sunny entre estrellas"
12.000$



9. Victoria Justice (17 años)
"Victorious"
12.000$



10. Atticus Shaffer (11 años)
"The Middle"
12.000$