jueves, 23 de diciembre de 2010

Los Viernes de Rachel - Neceser Essence. Parte I

Antes que nada, ¡Feliz Navidad!, que aunque no sea 25, ya estamos en la víspera.
Hoy os traigo algo muy especial, como no podía ser menos. Se trata de una de las nuevas marcas que estoy probando últimamente. ESSENCE.
Para hacer mas divertida la entrada (y más práctica, porqué no decirlo) me han sugerido recomendar productos de manera que se pueda hacer un neceser practico, así que, os presento mi neceser de ESSENCE.


Lo primero, lo mas necesario del neceser (valga la redundancia) es la base:
Para eso tenemos el Essence Soft Touch Mousse Make-up. Un maquillaje tipo mousse, que no he podido probar sobre mi rostro, pero sí sobre mi mano en la tienda, y he podido apreciar que la textura es muy sedosa, el color se difumina bast
ante bien y huele de maravilla.


Después de aplicarnos una base, hacen falta unos polvos translucidos o con tono, para unificar la piel y fijar la base, para ello encontramos el Essence Mineral Compact Powder que son unos polvos mate con mucho pigmento (por lo que la brocha deberá estar poco impregnada de producto. A parte de estos polvos podemos encontrar en esta marca, los Essence Mosaic Compact Powder que son varios tonos juntos que mezclamos nosotras mismas con la brocha. Personalmente, si no tenéis mucha maña para maquillaros os recomendaría el primero, porque son una simple pasada sobre el producto tenemos para toda la cara (sin parecer que la hemos metido un pintura) dan un efecto muy sutil y ligero. PRODUCTO RECOMENDADISIMO.


Lo siguiente que nos toca es el colorete. Yo, personalmente no me pongo nunca, porque considero que no me lo sé poner bien y parecería una muñeca pepona, pero para las que tenéis mas habilidad para elegir el tono que os va os recomiendo los nuevisimos Essence silky touch con cuatro tonos a elegir. Por desgracia no os puedo dar ninguna experiencia sobre este producto, pero os animo a probarlo a ver que tal.





De productos ya no os voy a contar mas, esto ha sido un pequeño adelanto de la semana que viene, que os contaré mas acerca del neceser de Essence que estoy haciendo. Ahora os quiero hablar de esta marca.
La descubrí hace un año mas o menos, cuando estaba buscando comprarme algún eyeliner decente. Y tropecé con esta marca en un stan de la tienda "primor" de málaga. A simple vista pensé que era para niñas chicas, de hecho, si os metéis en su página Web (que pondré al final) pensareis que es para pre adolescentes y que la calidad del producto será dudosa. Os animo a no dejaros llevar por las apariencias, el eyeliner que compré ha sido el mejor que he probado hasta ahora (de él os hablaré en la entrada de la semana que viene). Además es una de las pocas marcas que no trata en animales. Absolutamente todos los productos están fabricados en Europa bajo las normas de calidad y salud de la CE. En fin, que esta marca no tiene desperdicio, sobre todo los precios, que son bastante asequibles. Estoy deseando contaros mas, pero la entrada ha quedado ya muy larga, así que sólo me queda, desearos feliz navidad y que esteis pendientes de mi siguiente entrada.

Aquí os dejo la pagina web, para que le echéis un vistazo. http://www.essence.eu/es/home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.