viernes, 3 de diciembre de 2010

Los Viernes De Rachel - Deliplus Parte III

Por ahora esta será mi última entrada de Deliplus (para no cansar).

Hoy voy a hablaros de los maquillajes de Deliplus. En la gama Deliplus de maquillajes hay mucha variedad, hay sombras mates, shine, pintalabios gloss, pintalabios cremosos... etc. Pero lo más importante y con lo que no puedo vivir es sin las sombras mate de Deliplus. Por supuesto no se pueden comparar con otras sombras que tengo de MAC, L'Oreal, Deborah... etc, que son mucho más caras, pero las de Deliplus tienen una relación calidad-precio excelente.


Os recomiendo especialmente una sombra de un tono verdoso tornasolado (cuyo número no tengo, porque se me ha borrado, pero que es fácil de reconocer) que es sencillamente PRECIOSO. Lo extraño de este tono es que no he encontrado uno igual en otra marca.

Pero hoy quiero aprovechar la oportunidad que tengo de comunicar a nuestros lectores, para hablaros de una de las ventajas más importantes de la marca Deliplus. NO TESTA EN ANIMALES. Es muy importante conocer este dato, a tod@s nos gustan los productos de cuidado del cabello, de la piel... etc. pero no a costa del sufrimiento de animales, por ello os pongo este enlace:
Con algunos ejemplos de grandes marcas que SÍ testan en animales (me llevé un gran chasco con Dove), sobre Deliplus diré que he leído en foros que la gente ha llamado a Mercadona preguntando especialmente sobre este tema y les han asegurado 100% que ninguna de la marcas: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde, testan en animales. De hecho en la letra pequeña de los carteles de promociones etc. Pone este mensaje "Los productos que utiliza la cadena de supermercados español MERCADONA (Hacendado, Bosque Verde y Deliplus) no experimentan con animales. Este supermercado tiene como norma no adoptar bajo su marca productos probados con animales."

Este es un gran punto a favor sobre esta marca. Os recomiendo que os paséis por el Mercadona más cercano, porque os enamorareis de toda la perfumería. Para que no me quede muy corta la entrada os doy una critica extra.

El peine-doble alisador de Deliplus.


Yo, personalmente no lo he probado, pero mi tía sí. Ella tiene el pelo aguado, no muy rizado ni liso, lo tiene fino y se le enreda MUY fácil (igualito que el mio). Me ha contado que le funciona estupendamente. Ella lo usa junto con el secador, resulta que se maneja como una plancha de calor, pero mucho más sencillo porque no tiene cable. Es un poco difícil de manejar si no estas acostumbrad@ a la plancha, pero me ha asegurado que el resultado es increíble. El precio es de 3.45€ aprox.

Rachel Lipstick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.