viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Viernes de Rachel - Deliplus Parte II

¡Hola a todos! hoy viernes os voy a comentar más cosas acerca de Deliplus, la marca de perfumería de Mercadona. Hoy os voy a hablar de los productos de cuidado del cuerpo.

- Una de las cremas que la marca posee es la crema hidratante efecto bronceado, que no es que broncee precisamente, pero sí que le da un tono saludable. Es muy suave y tiene un olor muy delicado, la venden durante todo el año, tanto en invierno como en verano. La recomiendo, para todo tipo de pieles.


- La hidratante corporal efecto luminosidad, que también se puede usar como un hidratante normal, pero que además le da un tono satinado a la piel. Yo, realmente no he notado mucho la luminosidad en algunos sitios donde me la he aplicado, en la zona de las piernas si da muchísimo brillo, pero en los brazos no. Quizás sea por el tipo de piel. Igualmente, recomendada para todo tipo de pieles.

- Una crema MUY hidratante es la crema corporal de aceite de oliva. Hidrata MUCHISÍMO, solo la recomiendo para las pieles MUY secas, perdonad que insista tanto en lo mismo pero es que es importante que cada uno conozca su piel y aplique las cremas que mejor le vengan. No quiero ni pensar en el desastre que sería aplicar esta crema en una piel grasa... Recomendada para
pieles secas o muy secas.


- Crema hidratante de almendras, la que más uso en verano, no se diferencia mucho de la crema de efecto luminosidad. Huelen muy bien y me sirven para mi tipo de piel, que es normal. Hidrata lo suficiente y se absorbe muy rápido.

Eso en materias de cremas hidratantes, yo más que nada os diría que probaseis las normales y luego, si os convencen pues podéis comprar y usar las más específicas, todo es probar.

Además de estas cremas, existen las de pies, que no hay que olvidar. La crema exfoliante de pies es MARAVILLOSA, elimina las durezas y las pieles muertas, yo la uso sobretodo en verano, cuando los pies van al descubierto, pero en invierno también hay que usarla, ¡no nos podemos olvidar de nuestros pies!



Como colofón una compra indispensable para las que tenéis piel grasa o muy grasa en la cara.
Las láminas antibrillos de esta misma marca. Son MILAGROSAS, en serio os lo digo, son unas láminas ultra finas de color azul y que se vuelven transparentes conforme van absorbiendo la grasa de la cara, dejan la piel limpia de grasa durante días. Muy recomendable.

Y hasta ahí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado. La semana que viene os seguiré comentando más sobre esta marca. He de decir que de todos los productos mencionados el más caro son las láminas, que cuestan sobre 3€, los demás no superan los 2€.


Rachel Lipstick.

2 comentarios:

  1. yo he probado esas laminas y la verdad es que no noté nada!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos consejos! Yo adoro la hidratante de aceite de oliva. Me va genial, es que ninguna me ha ido mejor, pero sé de gente que no necesita tanta hidratación y la usa para codos y rodillas, que son partes del cuerpo que se resecan con facilidad. Con lo de que la crema de luminosidad te hiciera más efecto en las piernas, puede ser porque normalmente las piernas están más secas y puede ser que absorbieran más producto y así las vieras más luminosas.

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.