jueves, 11 de noviembre de 2010

Los Viernes de Rachel - Deliplus. Parte I

Buenas a todos. Lo primero es lo primero, como habéis podido comprobar he cambiado mi nombre de perfil, el nuevo me parece mas "atractivo", solo es un cambio de imagen (que siempre viene bien) no es un cambio en la temática de las entradas ni mucho menos. Bien, comencemos.

Lo que hoy os traigo es la primera parte de una serie de entregas sobre la marca "Deliplus" conocida por ser distribuida la cadena de supermercados "Mercadona".
En esta primera parte hablaré de forma general sobre la marca.

A parte de lo que algunos puedan pensar es una marca muy recomendable, por la calidad de sus productos y por el precio. Yo tengo una amplia experiencia con esta marca, puesto que cuando voy a comprar siempre suele "caer" algo.


En "Deliplus" hay DE TODO, desde cremas hidratantes hasta brochas para maquillarse y todo de calidad. He de confesar que en un primer momento pensé que el producto (mi primera compra fue un lipstick) sería de mala calidad, que se rompería o que no teñiría bien, pero mi sorpresa fue muy grata al darme cuenta de que no solo la barra era cremosa sino que pintaba muy bien y duraba bastante, teniendo en cuenta que me costó sobre los 4€.


Existe una amplia gama de tonos y no solo de barras de labios, también en sombras de ojos (de las que hablaré mas adelante) en lápices de ojos, en bases de maquillajes... etc.



Los pigmentos son muy ricos, las sombras son increíbles. Yo tengo ocho en total y son de usar cada día, es decir, las sombras más caras y las de mayor calidad (las de "MAC", las de "Sephora", las de "Bourjois"... etc) las uso en ocasiones especiales, para salir de fiesta o de compras... por ejemplo, pero las de "Deliplus" son mejores para diario, la gama de colores son muy fáciles de combinar y además ¡son muy baratas y fáciles de reemplazar!


La cremosidad de los lipstick es muy buena, comparable a otros de marcas más caras. Eso sí, la durabilidad y calidad del color no es la misma pero igualmente, nos sirve para diario.


Pero no todo son cosméticos, las cremas de "Deliplus" son buenísimas, en concreto yo tengo la "crema hidratante de almendras" que la uso como crema corporal en verano, tiene un fuerte olor (no a almendra, por desgracia) pero si hidrata bastante bien. Aunque si recomiendo que si tenéis problemas de hidratación en vuestra piel habléis con un dermatólogo y os compréis la crema específica. A parte de eso, también he notado que cuando me ponía la crema, si tenía una herida o una pústula por ejemplo, me escocía, mucho, quizás es porque tiene algo de alcohol, o quizás es debido a los aceites que contiene, aún no estoy segura de qué es lo que lo provoca, pero por supuesto no me ha provocado ningún tipo de alergia o problemas en la herida.



Y aquí termina la primera entrega de los productos "Deliplus", la semana que viene continuaré con la segunda parte, espero que os haya gustado. Por desgracia no he encontrado la pagina oficial de "Deliplus", y en la de "Mercadona" no existe un espacio reservado a "perfumería". Sin embargo, sí dan la opción de ver o descargarse la revista de la perfumería de "Mercadona" de otoño.



Aquí tenéis la página de "Mercadona", en la parte derecha podréis descargaros la revista. http://consejos.mercadona.es/


Rachel Lipstick

2 comentarios:

  1. Genial, como siempre, pero esta vez es altamente necesaria, somos muchas las que usamos los productos Deliplus. Animo a todas las demás que sean asiduas a probar estos productos que nos manden sus opiniones a nuestro correo: lavidaenvogue@gmail.com
    Todas las opiniones son válidas y necesarias, pues cada persona es un mundo y lo que le puede ir bien a una mujer puede que no le vaya bien a otra. ¡Esperamos vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  2. adoro deliplus!!!! tengo d todo, cremas hidratantes de almendra y aceite de oliva, contorno d ojos, base d makillaje, sombras, mil labiales (normales, fijos, glosses..., mascarillas faciales, exfoliantes, champu, fijadores y mi ultimo descubrimiento: crema facial triple accion piel normal- grasa, es la unica del mercado q no me da grasa a los 10 min d exarmela!!!! la adoro y e probado marcas d farmacia (isdin), olay, cliniqe..... y nada!!!!!

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.