martes, 19 de octubre de 2010

¡Halloween en "La Vida en Vogue"!


Hola a todos y bienvenidos a la semana de Halloween de "La Vida en Vogue". Desde hoy hasta el día de Halloween, vamos a prepararnos para esta festividad, y vamos a ayudaros a prepararos también a vosotros. ¿Qué tipo de entradas vais a encontraros? Os daremos ideas para los disfraces, ideas para maquillaros bien, os aconsejaremos sobre los productos que podéis usar, recetas para este día, historias de miedo, recomendaciones de libros y películas de miedo, etc. Incluso hemos cambiado la combinación de colores del blog para acorde con esta festividad. Para que os hagáis una idea y no os perdáis nada, os voy a hacer un planning de esta semana:

- El miércoles 20 de octubre, Montse os va a dar ideas sobre un disfraz de mujer y otro de hombre.
- El jueves 21 de octubre, yo misma os voy a dar ideas sobre cómo maquillarse si escogéis los disfraces que os ha propuesto Montse.
- El viernes 22 de octubre, Rachel va a recomendaros productos para usar a la hora de maquillarnos.
- Durante el fin de semana, iré colgando historias de miedo y relacionadas sobre el origen de Halloween, y recetas de cocina ¡deliciosas y terroríficas!

¿Tiene buena pinta, eh? Esperamos de todo corazón que os guste nuestras propuestas. ¡Y feliz Halloween a todos!

Os dejo con una canción de la película "Pesadilla antes de Navidad", de Tim Burton, para irnos haciendo a la idea.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.