miércoles, 8 de septiembre de 2010

Portada polémica de Lady Gaga en el Vogue masculino de Japón


Parece ya que Lady Gaga y polémica van juntas de la mano. Ahora la cantante vuelve a escandalizar protagonizando una portada en la revista Vogue Hommes Japón, para sus "pequeños monstruos", donde se la ve vestida con un bikini hecho de carne cruda. Con una expresión de sorpresa en el rostro, Lady Gaga sostiene en la mano derecha otro filete que le hace de tocado, mientras en la izquierda lleva una pulsera hecha también de carne.


Aparte de la polémica creada, Ingrid Newkirk, el presidente de la organización en defensa de los animales, PETA, ha mostrado su indignación con las siguientes declaraciones: "No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado".


Sea como fuese, esta claro que las altas cotas de popularidad de Lady Gaga siguen siendo un gancho perfecto para las publicaciones. Una imagen llamativa para un interior mucho más llamativo, del que ya se habló en junio, la revista por fin publica las fotografías y el reportaje en el que Gaga aparece travestida como hombre.


El reportaje ha sido realizado por Terry Richardson, afamado fotógrafo de famosos donde se caracteriza por capturarlos en imágenes que no estamos acostumbrados a verlos.

Mi opinión es que a mí ésa portada me gusta. Quizás tenga un significa oculto o quizás no, pero a mí me transmite que ella quiere dar a entender que hoy en día a las mujeres nos tratan como su fuésemos trozos de carne. Y tiene toda la razón. Y lo del reportaje donde se la ve travestido, me parece algo divertido y diferente. Se ha visto a muchos hombres famosos donde se han vestido de mujer, pero normalmente ha sido para hacer algún espectáculo cómico. Una mujer disfrazada de hombre para hacer un reportaje serio, eso es nuevo. A mí me gustan, creo que tienen mucha clase.

Os dejo con las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.


4 comentarios:

  1. La verdad es que la Gaga esta un poco grillada...(un poco mucho, a mi entender) y lo único que busca es llamar la atención. Pero eso sí, sus canciones son buenas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un genio, todos los genios fueron extravagantes al principio.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de la carne me da un poco de repelús, aunque visto como dices tú está bien...
    Y de hombre no parece ella! está genial maquillada!!
    besos,
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es que si realmente significase que a las mujeres hoy en día se nos tratan como si fuésemos trozos de carne... ¿no sería una imagen totalmente genial? Porque a mí me lo parece. Y las imágenes de ella disfrazada de hombre, me parecen muy elegantes. Yo no sé vosotras, pero a mí esta mujer me parece una gran artista en todos los sentidos. Yo no creo que sea llamar la atención por llamarla. Eso ya lo hace Paris Hilton.

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.