miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Nuevas canciones!

Como ya os comenté, en "La Vida en Vogue" tenemos disponible un ipod donde escuchar canciones. Os informo de que voy a agregarles dos canciones más a la lista.

Os dejo con las canciones:


1. David Guetta - Memories.


2. Katy Perry - Teenage Dream.

Espero que os gusten, y recordad que podéis recomendarnos cualquier canción que os guste.

7 comentarios:

  1. Me encantas esas dos canciones! Y si no la habéis escuchado me gusta la de Love The Way You Lie Eminem ft. Rihanna. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho esas dos, y como me han dicho que las canciones que pongo suelen ser antiguas, pues por variar un poco. La de Eminem es que no creo que pegue mucho con la estética del blog, aunque es una canción que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. También me encanta el Love the way you lie :)
    Por cierto que me pegan todas las canciones con el blog, excepto la de David Guetta.
    XX.

    ResponderEliminar
  4. Pues las escucharemos atemtamente y te cuento!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el video de Katy perry, las pelucas que saca me chiflan!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! a mí me gustan mucho todas las canciones, y la de Memories, la tengo hasta de tono de llamada ^^ Montse, yo pensaba al principio igual, pero es que tenemos que tener de todo un poco en el blog, que si no la gente se aburre. De las canciones así más moviditas, creo que la que más pega es ésta. De todas formas, acepto todo tipo de sugerencias.

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.