viernes, 3 de septiembre de 2010

Mujer del mes: Ivanka Trump




Estrenamos sección, "Mujer del mes". Una vez al mes voy a escribir una minibiografía sobre una mujer. Elegiremos a una mujer que sea digna de ser todo un ejemplo a seguir para las siguientes generaciones, para que podamos aprender de ellas. Pueden ser mujeres famosas o no, pero en "La Vida en Vogue" queremos dar una oportunidad a esas mujeres que la vida se lo ha puesto difícil sólo por ser mujer, y han obtenido tan poco reconocimiento aún habiendo obtenido mucho. Parece que hoy en día tienes más poder mediático si eres una desvergonzada drogaticta, que va de escándalo en escándalo que si, por el contrario, has sido una mujer de los pies a la cabeza que ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida, y ha hecho, de alguna forma u otra, liberar a la mujer un poquito más. Aún tenemos mucho camino por recorrer si de verdad queremos la igualdad de géneros. Éste es nuestro granito de arena.




Su nombre completo es Ivanka Marie Trump. Nació el 30 de octubre de 1981 en Nueva York. Es empresaria (licenciada en ciencas económicas en una de las universidades más prestigiosas de Norteamérica) y modelo, y también hija de Ivanna y Donald Trump. Es Vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Pero antes de trabajar con su padre, se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una lína de jotas de su marca, en una tienda llamada "Ivanka Trump" en Madison Avenue. También hay que decir las muchas obras de caridad que ha organizado para el tercer mundo.






Eso en el mundo laboral, en lo personal podemos hablar de que ha sido muy discreta en este tema. Sólo se le puede adjuntar una única pareja: Jared Kushner, dueño de The New York Observer. Se casaron el 25 de octubre de 2009, en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre. Fue una boda privada. Su vestido fue diseño de Vera Wang, que se inspiró en el que llevó Grace Kelly al convertirse en Princesa de Mónaco. Era un vestido blanco de cola larga y encaje que cubría el escote. El maquillaje que lució era muy natural, resaltando sus rasgos. El pelo, suelto, marcando una raya al lado y suaves ondas, muy al estilo de las divas de Hollywood de los años cuarenta.





El look que suele llevar es muy empresarial, de mujer fuerte, que sabe lo que quiere y que lo va a conseguir. Su maquillaje suele ser bastante discreto, tonos marrones, ahumados pero nunca sin exagerar. Su cabello rubio y largo lo recoge con sofisticados moños, esto le da una imagen de mujer de negocios. Junto con su ropa de ejecutiva chic, y por supuesto, de firmas de primer nivel.




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la nueva sección? ¿Qué pensáis sobre Ivanka Trump? ¿Proponéis a alguien para el próximo mes?

2 comentarios:

  1. Muy interesante!!! creó que cualquier hombre puede enamorarse de una mujer tan bella, pero sobre todo muy inteligente... y dandose a respetar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! pero ya no es sólo enfocándolo a que un hombre te pueda encontrar deseable, ya es también que seas capaz de mirarte a un espejo y estés orgullosa de lo que ves. Seas como seas, a la primera persona que debería importarle es a ti misma. Total, vas a convivir contigo muchísimos años, más vale que te gustes, no?

      Eliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.