jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Miércoles de Montse - Look inspirado en Cibeles (Juanjo Oliva)

Primero, lo siento mucho por la tardanza.


Y ahora a lo que vamos.
Cibeles Madrid Fashion week está aquí, hemos visto las propuestas patrias y he decidido hacer un look inspirado en el diseñador que más me ha gustado: Juanjo Oliva.
Además, es un pequeño repaso a algunas de las tendencias que llevaremos el año que viene: colores vivos y frunces.


LOOK INSPIRADO EN JUANJO OLIVA:
Juanjo Oliva apuesta por llevar complementos de colores fuertes y combinados de cualquier manera: incluso el rojo y azul pueden mezclarse.
Y aunque en el desfile prácticamente todas las modelos llevan faldas, con pantalones lo conviertes en un look de día. Lo mismo con los tacones, unas coloridas manoletinas sirven también.
Así que aquí tenéis mi propuesta: chic y divertida.
En cuanto al maquillaje y manicura, creo que las uñas (aunque las modelos las llevan sin pintar) y los labios de colores muy vivos son la mejor apuesta.
Photobucket
Camiseta: Old navy
Pantalones: See by Chloé
Bolso: Marc by Marc Jacobs
Zapatos: Amiclubwear.com
Gafas de sol: Kate Spade
Pintauñas: Chanel
Pintalabios: M·A·C

2 comentarios:

  1. Me divierte tu blog, se sale de lo normal!!

    En cuanto a Juanjo, espero que te haya gustado su ultimo desfile, yo estuve vistiendo a las modelos y la verdad que toda la coleccion es fantástica.

    Si quieres ver algunas fotos del backstage pasate por mi blog.
    Beso!

    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Menina, y es nuestro blog, que somos unas cuantas las que hacemos esto posible ^^ Y, Dios mío!! es tódo un lujo poder ver fotos del backstage!! no lo dudes, me pasaré por tu blog!

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.