jueves, 1 de julio de 2010

Los Viernes de Rachel - Maybelline máscara efecto pestañas postizas

Hola a todos, me presento, soy Rachel, la nueva blogera de “La Vida en Vogue. Principalmente voy a dar mis opiniones personales acerca de productos de cosmética. Los que he probado y los que amigas mías han probado. Espero que os sirva para, en el momento de comprar cosméticos, tener en cuenta mis opiniones y poder “guiaros” sobre lo que os conviene y lo que no. Para inaugurar mi participación en el blog, voy a hablaros sobre una máscara de pestañas que he probado. Disfrutadlo.



De todas es sabido que unas pestañas largas, curvadas y con volumen cambian por completo la mirada… y es casi una obsesión para algunas encontrar la “máscara perfecta”. Ya sea con cientos de pases “mágicos” a nuestras pestañas o con la pequeña ayuda de las postizas, lo que queremos es más, más y más. Cierto es, que encontrarla no es nada fácil y que una servidora no la ha encontrado todavía… pero hasta que llegue la perfecta hay variantes que bien nos pueden servir.


Hoy voy a hablaros de Maybelline efecto pestañas postizas.
Maybelline es sin duda una de las mejores marcas de cosméticos en materia de máscaras. He tenido muchas máscaras pero las Maybelline siempre han sido las que mejor me han dejado las pestañas, actualmente estoy usando Maybelline efecto pestañas postizas.



Sencillamente, esta máscara es la mejor. Es suave, realmente te alarga las pestañas muchísimo y no deja muchos grumos. Lo mejor es el cepillo, tiene muchísimos filamentos y el producto se le adhiere fenomenalmente. Tinta las pestañas con mucha eficacia, las curva y alarga. Se seca muy rápido, por tanto, cuando te la aplicas puedes seguidamente abrir los ojos, porque no te tinta la parte de debajo de las cejas. Quizás el punto flaco es que no da volumen, alarga las pestañas y las curva muchísimo, pero no causa el efecto de tener más pestañas. Por otro lado dura bastante, incluso diría que con el paso de las horas las pestañas se curvan más aún. Y en el momento de retirar el producto es un poco difícil, ya que se adhiere bastante a la pestaña, pero con un buen limpiador y paciencia las pestañas quedan completamente limpias.


He de decir que la presentación del producto no me gusta nada, como podéis ver en la foto, el rosa fucsia es un color demasiado llamativo y casi hortera, siguiendo un poco el estilo de su antecesor el Maybelline volumen colosal que era amarillo fosforito y sinceramente un negro básico sería más adecuado… bien, hablando del envase, es pequeño, quiero decir, no es del tamaño de las demás máscaras, es un poco más pequeño, unos 9 cm y medio de largo. Esto no es malo, ya que al ser grueso, entra bastante producto y lo hace más manejable para guardarlo en el bolso o en un pequeño neceser de viaje. Es muy práctico.


Es importante comentar que en su composición tiene numerosos aceites, como el de jojoba y el de palma, ambos muy beneficiosos para las células y el anti envejecimiento, pero obviamente no nos vamos a beber el rímel, ¿para qué sirve que os hable de esto? Pues para que sepáis que no todo son componentes químicos como el alcohol o la parafina. También tiene elementos naturales que van a proteger nuestras pestañas, nutrirlas e hidratarlas y van a evitar que al limpiarnos los ojos alguna que otra pestaña se nos caiga… una sensación muy desagradable.

Yo tengo la máscara normal, pero recientemente ha salido la Waterproof que compraré en cuanto se me termine la normal. Recomiendo esta máscara para las chicas con las pestañas cortas. Porque obviamente, si las tienes largas y encima te pones esta máscara, el efecto es espantoso, ya que no te hace falta tenerlas más largas, sino quizás con mas volumen y repito que Maybelline efecto pestañas postizas no de da volumen.

Aquí os dejo una foto que encontré en internet donde una modelo tiene puesta la máscara. os puedo asegurar que realmente deja así las pestañas, solo he de puntualizar que le han puesto un eyeliner para aparentar mayor volumen en la base pero ya os digo que el efecto es sobre la largura no sobre el volumen.


Para finalizar, su precio oscila entre los 8 y los 10 euros, dependiendo de la tienda en que la compréis un precio bastante razonable teniendo en cuenta la calidad del producto.
Para más información consultad la página oficial de Maybelline.

http://www.maybelline.es/PRODUCTS/Eyes/MASCARA/El_Efecto_Pestanas_Postizas.aspx



3 comentarios:

  1. Una entrada tremendamente útil, todas las mujeres deberían leerla. Me ha encantado lo de los ingredientes, aunque no lo parezca, hasta en los rímels muy importante saberlo. Primera entrada inmejorable. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso esa máscara, pero la verdad es que no tengo problema con mis pestañas ;)
    XX.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la colosal tambien de maybelline, y para mi esa si es la perfecta, no la cambio. me gustaria una entrada sobre desamquilladores, especialemente para ojos, yo uso siempre toallitas y son muy agresivas.

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.