viernes, 9 de julio de 2010

Los Viernes de Rachel - Deborah Rossetto 24 ORE Power Mat

Hola chicas, espero que estéis llevando el verano genial. Yo he estado toda la semana pasada pensando de qué hablaros en mi segundo post. Y después de meditarlo he pensado que, como estamos en verano no nos preocupamos mucho de nuestro maquillaje, porque es mucho más engorroso tener que ponernos la base, los polvos, las sombras… etc. Y además todas sabemos que con el calor y el sudor… lo pasamos fatal para maquillarnos. Pues bien. Luego pensé, ¿cómo me maquillo en verano? Pues bien, unos polvos bronceadores, máscara de pestañas y… ¡pintalabios! Así que hoy en el post os voy a hablar de uno de mis pintalabios favoritos. Espero que lo disfrutéis.



Ya sean en barra, esponja, pincel, lápiz… o mate, gloss, vaselina… unos labios pintados marcan la diferencia. Sinceramente recomiendo que aunque no tengas ganas de pintaros los labios, y aunque no los queráis de color, deberíais pintároslos aunque sea con vaselina. Porque los labios son una parte muy sensible de la cara ya que están formados por terminaciones nerviosas muy sensibles y vasos sanguíneos que les dan un color especial y si no los proteges ya sea con vaselina o con un pintalabios normal pueden volverse secos, aparecer grietas o calenturas. Así que ya sabes ¡Píntate los labios!



Bueno, al grano. Hoy voy a hablaros de la barra de labios 24 ORE Mat de Deborah. Una de mis preferidas y que mas uso.
Para empezar hay 10 colores, desde el 1 que es un marrón oscuro totalmente chocolate hasta el 10 que es un morado también oscuro tipo ciruela, pasando por el tono 4 que es el que yo tengo y del que os hablaré más adelante. Eso sí, todos son mate.




Una de las mejores cosas que tienen estas barras, y que por eso llaman la atención, es su durabilidad. Tal y como anuncia el envase “24 horas” (aunque nunca he llegado a tenerlo 24 horas seguidas puesto, pero dicen que puede llegar a durar hasta 5 ó 6 horas). Otro punto a favor es que es muy cremoso, no deja los labios secos y tirantes, como es el caso de algunas barras que, para justificar su durabilidad, son bastante secas. 24 ORE Mat tiene una textura muy cremosa y  huelen estupendamente, esto parece una tontería pero no lo es. El olor de las barras de labios dice mucho del empeño que le ha puesto la marca a la elaboración de ese producto. Tiene un olor afrutado, como a frutas del bosque. Aunque claro, esto puede ser que solo lo tenga mi modelo de pintalabios. ¿Suena raro? Pues no. Resulta que la firma Deborah ha hecho algunas modificaciones en la imagen de sus productos y mi pintalabios es una “versión antigua” de los que habéis visto en la foto de más arriba. El diseño del envase del mío es un poco más tosco.



La nueva versión (que, afortunadamente he podido probar) es más “fina”. La barra y el envase son más largos. También han disminuido el número de colores, ya que el mío, que se correspondería con el número 4 de la nueva imagen, es en realidad el 14 de la antigua.

Como lo más seguro es que el mío exactamente no lo podáis encontrar porque ya no se fabrica yo os hablo de la nueva versión que es el Rossetto 24 ORE power. En comparación son exactamente iguales, la versión antigua y la nueva. Lo único que han cambiado es el exterior.
Del efecto lo que puedo decir es que los mantiene hidratados y cremosos durante mucho tiempo y no tienes que estar retocando o pendiente de si se te ha ido el color.


La única pega que le pondría a la barra de labios es que mancha. Como es muy cremosa, no se termina de secar en los labios entonces cada vez que bebes o te pasas la servilleta por ellos los mancha, pero aun así he de decir que el color permanece. Sinceramente, prefiero tener los labios hidratados y cremosos, aunque manche, a tenerlos secos y que no manche.

Su precio oscila entre los 8 y los 10€. Un precio bastante razonable teniendo en cuenta que mi barra me está durando bastante, unos 3 años desde que me la compré y estoy muy contenta con ella.
Bueno, no me queda más que decir que es un producto que recomiendo como básico, quizás os aconsejaría mi tono, el 4, un marrón anaranjado. Pero he probado el 6 y es un rosa con muchas posibilidades. Espero que os haya gustado mi post y que mi opinión os sirva de ayuda. Recordad, ¡pintaos los labios!


Más información en http://www.deborahmilano.com/web/product.php?id=225

¡Gracias por leerme y un saludo!

3 comentarios:

  1. La verdad es que (al menos para mí), la marca Deborah es una gran desconocida. No tengo absolutamente nada de ella (con la cantidad de cosméticos que uso, es raro XD). Sin embargo, no es la primera vez que oigo hablar bien de esta marca, y puede que esta sea la ocasión perfecta para que me compre algo, ahora que necesito un labial para diario. La verdad es que esta opción me parece perfecta, un labial que dura, que hidrata y que no es caro. Eso sí, ya puedes tener el labial perfecto, pero si no exfolias e hidratas tus labios todos los días, dificilmente se van a ver bonitos.

    Noelia SM.

    ResponderEliminar
  2. hola!! yo tengo el rossetto, es un color muy bonito y me encanta, pero no me dura nada!!! de echo he encontrado este post mirando haber si habian truquitos para que durara mas tiempo. Es mi pintalabios favorito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi experiencia, con los labiales o eliges durabilidad o hidratación. Los de marcas muy caras pueden que te den hidratación y duren más, pero no sé yo si merece la pena el altísimo precio por ello, dependerá del labial y de la persona. Te puedo aconsejar de que tengas los labios siempre hidratados y exfoliados, que cuando te pintes los labios, estos estén preparados para recibir el labial y se adhiera mucho mejor, pero como te digo, no es una cosa que haya probado por mí misma. Es decir, yo sí llevo siempre los labios hidratados y exfoliados, pero antes de ponerme un labial, me echo una capa de cacao, luego el pintalabios, y acabo con otro cacao que es como un gloss (esto lo hago ahora porque es invierno, hace mucho frío y se me cortan los labios, tengo que estar todo el día con el cacao encima). Aparte de aconsejarte eso, sólo puedo recomendarte que lleves siempre encima un espejito y la barra por si acaso.

      Eliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.