miércoles, 19 de mayo de 2010

Mis diseños de Polyvore (I)



Ya viene el calor, y se terminan las clases (algunos ya han terminado). Pero en La Vida en Vogue nos adelantamos al nuevo curso y os mostramos una propuesta para el próximo otoño.
Os presento un look de entretiempo. Con unos pantalones vaqueros de pitillo ligeramente desgastados (dar un toque desgastado pero sin pasarse). El toque chic sin duda, la camiseta blanca con el logo de Yves Saint Laurent. Moderna, cómoda y preciosa. Pero así a simple vista el look queda un poco soso, por eso la chaqueta de cuadros escoceses le da el colorido que le falta. Una chaqueta muy al estilo college, arreglada pero informal. Que combinan a las mil maravillas con los botines de charol y cuadros escoceses. Para esos días que no sabes si ponerte botas o bailarinas, lo mejor son los botines, que han sido los zapatos reyes de la temporada pasada, yo sigo apostando por ellos. En esta ocasión son de tacón fino y tiene ligeramente punta, pero se acepta la alternativa del botín sin tacón, totalmente plano (aunque yo las he visto ir a clase incluso con más tacón). Lo importante es ir cómoda y bien. El bolso es sin duda una pieza fundamental en cualquier look, y aquí no iba a ser menos. El bolso que os muestro aquí es un Chanel de mano pequeño, para meter cualquier cosa, pero otra vez, se acepta la alternativa de bolso enorme. En estas últimas temporadas no ha habido término medio en cuanto a medida de bolsos se refiere. O pequeños o enormes, y eso es lo que hay ;-). Precisamente tengo uno de Adolfo Domínguez, negro, de charol, enorme que le vendría también muy bien. Uñas rojas, por supuesto. Y por último, la guinda, las gafas de nerd. Unas gafas estilo años 50, que bien podrían ser de vista o de sol, pero como es para ir a clase, decidí dejarlas de vista. Negras por supuesto. Le da un toque de nostalgia a este look más bien moderno.
No aparece en la foto, pero el pelo llevadlo mejor recogido, ya sea una coleta por ejemplo o unas horquillas. Aunque vayamos monísimas de la muerte, vamos a clase para aprender y estudiar, y hay que ir lo más cómoda que se pueda. Esta primavera se han llevado muchísimo las trenzas, con este look podríais probarlo. O una diadema a lo Blair Waldorf. Lo que más se os apetezca y favorezca. Esto es importante. Por mucho que esté de moda algo, si no os favorece, si no os sentís segura con lo que lleváis, no lo llevéis. Lo importante es estar bien con uno misma y escoger cosas que estén a la moda, os favorezcan y os sintáis bien con ellas.
Espero que os haya gustado. Como veis, no es difícil ir a clase arreglada, elegante y cómoda, eso es lo importante. ¿Qué os parece a vosotras?

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el blog :)
    El outfit me encanta, y lo veo ideal con una trenza (las adoro esta temporada)
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh LLEGA el VERANITO Y con ella VOGUEMANIAA !!! jejejeje !!

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.