sábado, 22 de mayo de 2010

Look de Beyoncé para ir a cenar a la Casa Blanca


Así ha acudido vestida la artista Beyoncé a la Casa Blanca, a una cena que organizó el presidente Obama en honor de su homólogo mexicano, Felipe Calderón. También asistieron al evento algunas otras estrellas como Jennifer López, Salma Hayek, Eva Longoria o Whoopie Goldberg. Una cena de lujo, pues contó con el famoso cocinero Rick Bayless. Desde luego la velada fue perfecta, según lo que dijeron los asistentes horas después.


Aquí tenéis una foto del look completo, analicémoslo. Lleva un vestido muy ceñido de palabra de honor generoso y una larga apertura en la falda. El vestido es gris con pedrería y diseñado por Ralph and Russo. Por lo que se puede ver, lleva unos peep-toes negros que combinan muy bien con el vestido. Mi opinión es que iba espectuacular y despampanante, demasiado para ir a cenar con el presidente de los EE. UU. Para dar un premio o cosas por el estilo vale, pero debería haber ido un poco más recatada y formal, en mi opinión. El pelo me gusta como lo lleva, sobre todo en combinación con el vestido y los pendientes, pero no me gusta el color, me gusta más cuando lo lleva castaño. El maquillaje no está nada mal, pero yo no me hubiera pintado los labios de color rojo, hubiera escogido otro color más natural, y dicho sea de paso, que le favoreciera más.
Por cierto, ella no iba a cenar, iba a cantar. Aún así me parece que iba luciendo pechamen y piernaca como si se fuera a acabar el mundo mañana. Vamos, que si no dejaba blanco a Obama cantando y bailándole el Single Ladies, nada lo hará.


¿Qué os parece a vosotros?

Vía: Poprosa.

3 comentarios:

  1. demasiado sobrecargada yo hubiese ido mas discreta!

    ResponderEliminar
  2. Los labios rojos sólo podría ponérselos con un look más chic. Nadie dice que vaya de monja, pero en LBD por la rodilla no hace daño a nadie, ¿no?
    Y tienes razón, el color de pelo no le queda nada bien.
    En fin, Beyoncé me gusta para los videoclips y el espectáculo pero fuera de eso...
    XX.

    ResponderEliminar

No tengas miedo y da tu opinión, pero no se aceptarán comentarios que dañen o perjudiquen a otras personas. Si usas la cuenta anónima, por favor, escribe al menos tu nombre, será más fácil para todos.